The Children of Abel (We, The Dead, #4)

Autor : Darko Macan, Igor Kordey

Fecha de lectura : 2016-01-29

Opinión

Termina esta historia o tal vez sólo termina este volumen. Los héroes continuan su viaje escapando de la destrucción del Imperio Han a mano de su casta de pilotos de guerra, terminan en el continente que dio origen a la vida y según con lo que Manco se encuentra, también el origen de la muerte.

Este príncipe tiene problemas mentales o una percepción anormal de las cosas, casi al final el se imagina o encaja las piezas para determinar como el continente lleno de zombis llegó a darse. Pero parece que en el desierto y áreas arabes los vivos conviven con los muertos de una forma más social.

Esto tampoco me convence, siempre imaginé que un pueblo arabe sin las cruzadas podría recuperarse de la invasión mongola y avanzar en las ciencias. Parece que la religión y el control de los otomanos aún tenía influencia.

Digo que es el final del volumen porque la historia da para más, antes y después, más aún con la decisión y liderazgo del General Yao en el cual el hambre de carne se transformó en hambre de guerra y conquista.

Me agrada como terminan las cosas en el continente de los Incas y se podría decir que están aislados de problemas de los muertos pero la verdad los océanos no sirven para nada de barrera, ya que pueden obtener naves para volar o simplemente caminar bajo el agua como lo sugiere el último de los Lakota.

En cuanto a Dawn, me dio mucha curiosidad de saber a dónde se dirigía esa caravana.