La sangre de los elfos (La saga de Geralt de Rivia, #3)

Autor : Andrzej Sapkowski

Fecha de lectura : 2016-01-25

Opinión

Las andanzas de Geralt continuan en este libro, vemos más fantasía, mentiras e intrigas, pero también drama, aventura y comedia. Se está volviendo una buena historia. A veces se pierde el hilo de los eventos porque no existen fechas establecidas y que los personajes que relatan y los textos citados niegan la existencia de varias cosas.

Se establece que Ciri es importante para muchas personas y para el futuro del mundo en si, ella tendrá un papel en el cual se decidirán todos los destinos. A Ciri le han enseñado a "menear la espada" y algunos conceptos de magia que resulta que es también ciencia. Por suerte en el santuario de Melitele le enseñan lo más importante: todos estamos conectados y las acciones que se toman tienen consecuencias por lo que la naturaleza y el ecosistema debe ser respetado porque de el dependen todos.

Todos los actores y eventos ya están en movimiento para el siguiente acto, los conflictos internos e intrigas políticas de los gobernantes parecen a punto de estallar y entre todo esto tenemos bastante acción del lado del brujo. Mientras que la persecución de la Leoncilla se da por varios actores y con fines que parecen claros.

Un libro corto y compacto lleno de bastantes cosas e historias que sirve de antesala para lo que viene o al menos eso es lo que me parece.