Estación de tormentas (Saga Geralt de Rivia, #0.5)

Autor : Andrzej Sapkowski, José María Faraldo, Fernando Otero Macías, Alejandro Colucci, Alejandro Terán

Fecha de lectura : 2015-11-16

Opinión

Quise comenzar esta saga por este libro que se supone está en medio de [b:El último deseo|8286272|El último deseo|Andrzej Sapkowski|https://d.gr-assets.com/books/1282653638s/8286272.jpg|2293675] tal vez cometí un error y debí iniciar por el inicio en publicación. Sea como sea, me ha gustado mucho esta historia.

Como casi todos los que vivimos en este continente Americano, conocí esta historia mediante la saga de video juegos The Witcher. Me interesó conocer el materiales fuente que dieron origen a los juegos.

Debo decir que en el inicio de este libro me desatornillaba de la risa con los problemas y vicisitudes que sufría el brujo. Poco a poco se fue tornando más seria la historia hasta que llegamos al punto donde hay catástrofe, muertes, traiciones y todo lo que esperaba que fuera a ocurrir.

A la primera mención de Jaskier pensé "¿a este lo matan y luego aparece Dandelion?" pero luego apareció su nombre (Julian) y luego investigué sobre las traducciones de algunos nombres e incluso del mismo título witcher/hexxer y brujo en español. Es una gran diferencia traducir del polaco.

Pequeñas tramas e historias todas separadas y unidas hasta que era necesario, aunque es muy pronto para decirlo siento que esta saga me va a gustar.