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Hora del código #7

Siguiente con este librojuego llamado Sagas of the Demonspawn 1 he agregado la parte del combate de parte de Fire*Wolf, la carga de estadísticas de los enemigos y las rondas antes del descanso. Las reglas de este librojuego son más complejas de lo que esperaba.

Pero realmente me está gustando hacer esto, lo siguiente sería el combate del enemigo; el daño que hace descontando el modificador de la defensa de la armadura de Fire*Wolf. Y luego obtener el modificador para evitar la muerte y volver a empezar la pelea.

Estoy viendo que hay otro enemigo (illusion lizard) y “armas” especiales (doombringer y orb)que se comportan de manera extraña, sería de verlo al jugar tal vez. Para el enemigo dejé la parte de Enemigo personalizado. Además que el enemigo final tiene otros atributos diferentes, tal vez valga la pena sacarlo de los enemigos normales y hacer otro sistema de combate para el.

Combate de parte del héroe en Sagas of the Demonspawn 1 - Fire*Wolf

Combate de parte del héroe en Sagas of the Demonspawn 1 - Fire*Wolf